Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sharingan o Byakugan?

Ir abajo 
4 participantes

cual es mejor?
Byakugan
Sharingan o Byakugan? Vote_lcap33%Sharingan o Byakugan? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Sharingan
Sharingan o Byakugan? Vote_lcap67%Sharingan o Byakugan? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Sharingan o Byakugan? Empty
MensajeTema: Sharingan o Byakugan?   Sharingan o Byakugan? EmptySáb Dic 08, 2007 5:06 am

para ustedes, cual de estos 2 Doujutsu es mejor y porque?

para mi es el Byakugan, puedes ver a 360º, ver el chakra del oponente, ver desde lejos, ver si el enemigo o alguien esta muerto o no, y que tan grave esta y muchas cosas más.
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Sharingan o Byakugan? Empty
MensajeTema: Re: Sharingan o Byakugan?   Sharingan o Byakugan? EmptySáb Dic 08, 2007 7:32 am

Hmmm el Byakugan a pesar de ser la evolución del sharingan en la serie no es lo suficientemente explotado, imaginate marionetista con Byakugan?, seria la leche xD.

Pero aun así yo me quedo con el Sharingan, esa capacidad de imitar técnicas, de anticipar los movimientos del oponente a tal grado de parecer que se adivina el futuro es muy atrayente. Sin contar que el sharingan en su máxima expresión es sumamnete poderoso tanto el dios del sol como el dios de la luna su poder es bastante mayor al Byakugan que sirve meramente de herramienta.

La ventaja que tiene el Byakugan sobre el sharingan es solamente la vision de casi 360° y la distancia, el Sharingan tambien puede ver el chakra dentro del oponente como lo muestran en kakashi gaiden cuando tobi despierta su sharingan puede ver el chakra de rin al estar sumida en el genjutsu.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Girl7
Estudiante de la academia
Naruto_Girl7


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Sharingan o Byakugan? Empty
MensajeTema: Re: Sharingan o Byakugan?   Sharingan o Byakugan? EmptyLun Dic 24, 2007 1:10 am

A mi ME gUsta mas el Byakugan k el sharingan lo veo más útil cyclops

Volver arriba Ir abajo
sasori2
Estudiante de la academia
sasori2


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sharingan o Byakugan? Empty
MensajeTema: Re: Sharingan o Byakugan?   Sharingan o Byakugan? EmptySáb Nov 15, 2008 7:04 am

A mi me gusta mas el sharingan porque con este pudes copiar el taijutsu,ninjutsu y genjutsu del adersario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sharingan o Byakugan? Empty
MensajeTema: Re: Sharingan o Byakugan?   Sharingan o Byakugan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sharingan o Byakugan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Naruto :: Anime-
Cambiar a: