Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despertar de la nueva aldea del Sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tenshi-kun
Otokage
Tenshi-kun


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : en tu imaginacion
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMar Dic 11, 2007 5:30 am

El la nada se ve un cuerpo flotando con los ojos cerrados y la boca abierta.

De apariencia delgada, con el pelo negro y crespo; con las ropas rotas y heridas graves evidentes.
mientras dentro de aquel personaje sueños de batallas y de guerras revelaban lo oscuro de su pasado y el color morado casi negro de su chakra que emanaba lentamente desde sus poros hasta rodearlo de un aura oscura.
cuando llega todo ese conflicto interno a un punto mayo al que aqule cuerpo puede soportar una bocanada de sangre emana tanto de la boca como de la garganta, pecho y abdomen. Hasta que todo sobre saltado despierta en lo que es un futón en rincón en un cuarto oscuro

-Vaya, otra vez aquel sueño...-dije mientras revisaba los lugares en donde en el sueño sangraba.
-Creo que hoy ire a informarle de mi partida. -Dije para mi mismo mientras entre mis ropas buscaba algo.

lenvantandome de un solo glpe lanze una bolita de humo dejando aquel futon en lo olvidado de la habitacion.

Apareciendo en la oficina de la kazekage y utilizando el Kinobori(-10 de chakra) quede colgando del techo mientras con solo elevar el nivel de mi chakra anunciaba mi presencia a quen en este entonces seria mi anfitriona

-Saludos, lider de la aldea de la arena... -Musite en voz baja intentando no interrumpir los asuntos de la Kazekage
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMar Dic 11, 2007 5:48 am

La kazekage que miraba desde la ventana de su despacho voltea con tranquilidad ya que le tenia confianza a la persona que le llamaba , para despues mirarlo sin sentimiento algo

-Buenas, Otohiki-san - le dijo aun cruzada de brazos...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Tenshi-kun
Otokage
Tenshi-kun


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : en tu imaginacion
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMar Dic 11, 2007 6:25 am

Mientras respiraban ondo de alivio por no haber interrumpido a la kazekage. Caigo al suelo para quedar de pie frente a ella ahi a fuera de la ventana mienrtas aun el dia comenzaba.

-Bien creo que ya me he repuesto casi completamente de mis heridas. -dije mientras verificaba los vedajes y las curaciones que tenia.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMar Dic 11, 2007 6:33 am

miro su cuerpo ,mirando detenidamente las heridas y se acerca a el lo suficiente , tocandolas delicadamente con el objetivo de inspeccionarlas...

-Si, eso parece ... - Se incoportade nuevo , y se acerca a su ventana - y ahora que haras ...? - pregunto dudosa pero sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Tenshi-kun
Otokage
Tenshi-kun


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : en tu imaginacion
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMar Dic 11, 2007 6:55 am

Sonrojado por la accion de la kazekage, tanto que se notabab faiclmente en su ahora palida piel, auqel joven que resultaba provenir de la aldea del sonido debido a la insignia que portaba en la frente aunq ue estuviera maltratada y oxidada aquella bandana seguia siendo el emblema de una casi ya desaparecida aldea de lninjas que manejaban la oscuridad y las ondas sonoras...

-Hare, lo que tenga que hacer... - dijo mientras miraba a la otra direccion en la que no se encontraba la kazekage.

-...Tengo que vengar la muerte de mis compañeros ninjas... como Otokage, no, como el ultimo de los ninjas del sonido eso debo hacerlo... -decia esto mientras apretaba fuertemente los puños y los dientes.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido EmptyMiér Dic 12, 2007 4:54 am

-No creo que seas el unico- dijo sin algun sentimiento, es mas casi indiferente - Tu vida no es tan dramatica como crees...

volteo a verlo con una sonrisa - Pero mientras sigas creyendolo, sabes que cuentas conmigo...

Despues de decir esto la kazekage le pasa por un lago acercandose a la puerta de su despacho...

-Nos vemos Otohiki...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Contenido patrocinado





Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Despertar de la nueva aldea del Sonido   Despertar de la nueva aldea del Sonido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar de la nueva aldea del Sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva aldea en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Aldea de la Arena :: Oficina del Kazekage-
Cambiar a: