Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Comenzando de nuevo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Akira
Mizukage
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/11/2007

MensajeTema: Comenzando de nuevo.   Jue Dic 13, 2007 5:35 am

Aviso, no soy muy bueno escribiendo o manifestando ideas mias, en mi mente de desarrollan mejor, pero...para sacarlas es más dificil. Es un fan fic algo asi basado con la serie de Naruto, pero no, tal vez se mencionen personajes de la serie, pero...los personajes principales van a ser otros, pero igual ninjas o no.

1cap. Malas compañias.
Hace 10 años atrás, un shinobi de la aldea de la Niebla, en el País del Agua, del cual no se sabía mucho de el,si tenia familia, si alguien lo cuidaba, su edad, nadie sabía nada de el, sin embargo conocián su rostro, palido, cabello corto y negro, ojeras, y con un rostro de inocencia y su nombre, se llamaba Kaguya Akira, este muchacho había cometido el peor crimen que un shinobi puede hacer o podría hacer...durante una misión con sus compañeros de nivel S, en la cual le asignarón a el y a sus 7 compañeros asesinar a 2 miembros de Akatsuki que fueron vistos por la aldea de la Arena.
Hubo armas chocando entre si, sangre derramandose y cubriendo el desierto, y heridos...

Akira se acerco velozmente hacia uno de los Akatsuki con un kunai en mano al tiempo que este saco uno para protegerse del otro, quedando ambos Kunais trabados en fuerza.

-Miembro de Akatsuki:Por que peleas?, lo hacer por que te lo ordenarón, por decisión propia, por sadismo, o porque quieres demostrar ser el más fuerte?

-Akira: No, yo lo hago porque, no quiero que sujetos como tu anden libres por ahi lastimando y matando a gente inocente, ustedes...si pudiera, los mataría a todos aquí y ahora.

-El Miembros de Akatsuki: (se quito lentamente su sombrero y mostro su rostro)pues si piensas matarnos, usa el jutsu especial que te enseñe a usar. Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno.

En ese momento fue como un golpe en el corazón del joven ninja de la Niebla, había recordado que su hermano se había ido de casa hace 3 años, sin decir nada, pero no espero verlo en Akatsuki. Pero también recordo aquello que su hermano le enseño...hace 3 años. Un Kinjutsu, una tecnica que desafía las leyes de la naturaleza o es inhumana, y que según el grado de daño que causa, pueden expulsarte de tu aldea para siempre. Recordo que cuando lo uso por 1ra vez destruyo una academia de ninjas, pero por suerte nadie supo aquello. Y solo estaba en nivel Genin, use ese jutsu en su bajo nivel, ahora que era un Anbu, quien sabe que podría pasar si lo utilizaba.

En eso aparecio el Kazekage de la Arena, pues la misión se volvio demasiado peligrosa, pues llegarón 3 Akatsukis más.

Kazekage: mantenganse alejados lo más lejos posible, no queremos bajas, yo me hare cargo de ellos.

Akira empujo a su hermano con el kunai impulsandolo atrás y fue corriendo con el Kazegake.

Akira: Kazekage-Sama, por favor, dejenos esto a nosotros, usted no tiene porque entrar a esta pelea. Lo tenemos controlado todo.

Kazekage: controlado?, ya vi suficiente, vi como ustedes perdieron el control de su misión, yo me hare cargo porque no hay de otra, y dicen ser Anbus, si fuese su líder, los rebajaría a Genin de nuevo.

Akira:¡oiga no tiene derecho a tratarnos asi! fallamos, pero no es para que usted se ponga así.

Kazekage: ¡callate quieres!

Akira: pero Kazekage...

Cuando Akira se acercabe hacia el, este le respondio con una bofetada muy dura. Lazandolo a 7 mts de distancia.
Akira estaba sangrando de una ceja por el golpe.
En eso los miembros de Akatsuki rodearón al Kazekage y callerón sobre el, Akira vio como golpeabán al Kazekage entre 4 Akatsukis, no podía contra ellos, estaban arriba de su nivel. Los otros compañeros de Akira estaban asustados por lo que veián.
El hermano de Akira se acerco hacia el Kazekage y desenvaino una espada y le dijo:

Hermano de Akira: eres el líder del país del Viento, los ninjas de la Arena, y sin embargo, no pudiste contra todos nosotros, pobre diablo.

Para lo demas, Akira no volteo, cerro los ojos con fuerza, no podía ver eso, y para variar, sus compañeros no hacián nada, si no hacia algo, matarían al Kage de la Arena y lo matarían a el los Akatsuki despues, pero si lograba sobrevivir, podrían ejecutarlo por no defender al Kazekage, pero si se metía lo podián matar.

En eso Akira recordo lo que le dijo su hermano:

Hermano de Akira: "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno", "Y podrás matarme a mi y a mi compañero sin problema alguno".

En eso una voz sono en la mente de Akira, con voz gruesa como de demonio:

Voz: mata Akira.

El rostro de Akira cambio por completo, sus ojos se volvieron amatistas, su cabello se hizo blanco y su deseo por matar, rebazo fronteras.

Akira coloco sus manos a toda velocidad en el suelo arenoso mientras los demas Akatsukis se distraian con el Kazekage y los otros Anbus temblaban.

Akira: Nimpo Hollow-Plus no jutsu

En eso una brillo negro azulado aparecio en el ambiente.

Miembro Akatsuki 1: eso...eso, es...

Kazekage: ¡no, que hiciste!

Todo fue silencio despues de eso, pasarón 2 hrs, en eso Akira desperto de. Y vio una escena fuerte ante sus ojos.

Akira: ¡¿que...que paso?!

Todos estaban muertos, mutilados, desmenbrados, les arrancarón la cabeza a 3 de ellos.
Akira se tomo de la cabeza y se tiro al suelo, no podía creer lo que paso.
Pero escucho una pequeña voz.

Hermano de Akira: her...hermano...ven por favor...

El hermano de Akira estaba bastante herido, le habían atravezado el pecho con algo grande y tenía las piernas rotas, los huesos estaban de fuera, algo le callo encima.
Akira se acerco rapidamente a el.

Akira: hermano...que paso?

Hermano de Akira: no que paso, que hiciste mas bien...usaste el kinjutsu que te enseñe...

El hermano de Akira vomito sangre de su boca, pero antes de morir, se quito algo de su dedo.

Hermano de Akira: toma hermano...ahora es tuyo...

Akira: pero si es...tu anillo Akatsuki

Hermano de Akira: correcto...ese grupo ya no me necesita...fue asesinado por alguien más fuerte...que yo...y ese alguien...debera reemplazarme y por eso te obsequio este anillo como regalo...por haberme matado.

Pero no solo mato a los Akatsuki, también al Kazekage y a sus compañeros.

continuara...

_________________

Ficha de Akira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Comenzando de nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» La llegada de un chico nuevo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Naruto :: Fan fics y Fan Arts-
Cambiar a: