Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTRENANDO

Ir abajo 
AutorMensaje
derete
Estudiante de la academia
derete


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRENANDO Empty
MensajeTema: ENTRENANDO   ENTRENANDO EmptyMiér Jul 22, 2009 5:45 pm

Estando en el campo de entrenamiento, coloco mi morral al pie de un arbol, y mientras caminaba por el area, comienzo a calentar las extremidades de mi cuerpo como brazos, piernas, muñecas, entre otros, haciendo movimientos circulares y repetitivos mientras examinaba el area a entrenar, habia arboles de enorme tamaño y muy separados uno de otros, con un engramado corto y verdoso por todo el lugar, y como era de esperarse en un lugar aislado de la civilizacion y estando en la "nada" fuertes corrientes de viento hacian presencia, haciendo dificil mantener el equilibrio porque te tumbaba.

Derete: Creo que aqui entrenare o.o...
Volver arriba Ir abajo
derete
Estudiante de la academia
derete


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRENANDO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO   ENTRENANDO EmptyMiér Jul 22, 2009 5:46 pm

Ya habia perdido mucho tiempo observando el area, y decide ir por mi morral que estaba al pie del arbol, a buscar ciertos pergaminos que me ayudarian y mucho a aprender sobre algunas tecnicas. me siento y abro uno de esos pergaminos, colocandolo luego en el suelo y extendiendo su hoja, lograndose notar en sus escrituras indicaciones o pasos sobre como aprender una de las tecnicas mas utiles y a la vez mas dificil de aprender por algunos en nuestra aldea, esta tecnica se llama Kage Bunshin no jutsu

Leyendo con detenimiento comence a leer paso por paso y a tratar de entender la teoria para luego llevarlo a la practica, me recuesto al tronco del arbol y tomo el pergamino abierto y lo coloco sobre mis piernas para mayor comodidad. Sin embargo, me parecia muy largo aprendermelo todo, y a la vez fastidioso, comenzando a bostezar y a parecerme aburrido, me distraigo y miro hacia arriba cerrando los ojos para descansar mi vista por unos momentos, yendo luego de nuevo al estudio. Por lo que ya llevo leyendo sobre esta tecnica, ya se el porque le resulta dificil a tantos realizarlo, ya que al parecer habia que repartir la misma porcion de chakra por igual a todas las replicas. lo que era completamente distinto a los Bunshin normales, que eran solomente ilusiones, en cambio estos los Kage Bunshin son solidos.

Ya al pasar las horas finalmente termine de leer todo el pergamino, pense que nunca lo lograria, y aunque me dejo muy cansado al respecto, me llevo la mano a la parte detras de mi cuello y presiono esa area, inclinando un poco mi cabeza hacia tras, para moverlo un poco. El sueño ya comenzaba a adueñarse de mi, pero tenia que resistir ya faltaba poco para culminar, solo me faltaba la practica. Asi que me levanto, me limpio la ropa para no tener suciedad ni polvillos, y luego de ello, saco una kunai de mi portaarmas, tomo de nuevo el pergamino y lo coloco sobre el tronco del arbol y le clavo la kunai para poder verlo. Me alejo un poco y me detengo, comienzo a calentar para no adormeserme, sin embargo no hay nada de malo bostezar a lo ultimo.

Pestañeo varias veces y me distraigo volteando a un costado de mi, a ver el horizonte presenciando un bello crespusculo que adornaba la tarde-noche de hoy, asi que para animarme un poco y a la vez retarme a mi mismo, dije entre mi, que si no lograba aprenderme la tecnica cuando se ocultara por completo el sol, que pensara olvidarme de ella y aprender otra cosa, Asi que como era de esperarme, comienza a resaltar mi espiritu competitivo que tengo y comienzo de inmediato con la practica de la tecnica. Asi que llevo de nuevo la mirada hacia el pergamino que estaba en el arbol, y trato de comenzar a realizar todos los pasos de una forma pausada.

Lentamente levanto ambos brazos llevandolos al frente de mi, y formo un sello de mano en forma de cruz, manteniendo la pose firme y fuerte, cierro los ojos y me concentro llegando a un nivel en donde mi chakra se eleva y se logra apreciar a la vista, un color blanco claro flameante emanaba de mi cuerpo, y me envolvia por completo en una semiesfera. todo esto lo hago muy cautelosamente para evitar pequeños errores que arruinarian mi concentracion y harian fallar con la realizacion de mi tecnica.

Ya era el momento exacto, es ahora o nunca, activo el jutsu y de inmediato creo dos replicas exactas a mis costados, eran completamentes reales, o solidas, no eran esas replicas baratas que antes hacia.
quede impresionado veo mis manos y sonrio de la emocion.
Volver arriba Ir abajo
 
ENTRENANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Aldea de las Nubes :: Entrenamientos-
Cambiar a: