Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aula 1 , Primer curso de la arena

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptyVie Nov 23, 2007 4:45 am

Estudiantes : Gasami-San

Jounnin o kage: Cybeles


=buenas Gasami=san, bienvenido a tu curso para convertirte en un ninja


Abre el libro:

" En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.


Se les conocía como... NINJAS".


=Respecto a los libros que nos han dado recuerda que siempre debes seguir siendo tu camino ninja , dime, porque quieres ser un gennin , que significa esto para ti ? porque que quieres ser un ninja


Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 1:12 am

ser un ninja para mi es lo mejor... poder ser agil es lo mejor! o:O!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 2:07 am

- jajaja oks- dice sonriente - Escucha para ser ninja, es mas que cierto que se necesita agilidad y aun mas importate flexibilidad era sera tu meta siendo estudiante de la academia, ser mas flexible ya que tendras que apreder a manipular tus articulaciones...

La tecnica de manipulacion de articulaciones consta de 10 pasos estos son


Nuki ashi.


Suri ashi.

Shime ashi.


Tobi ashi.


Kata ashi.


O ashi.


Ko ashi.


Kakizami.


Wari ashi.


Tsune ashi.



El arte del disfraz

El ninja era un verdadero bailarín dándole esto la oportunidad de mezclarse con diferente gente de distintas regiones y poder pasar desapercibido, aprendiendo aún más del lugar en donde se le había destinado. Está claro que el ninja tenía que permanecer oculto en lo que a su verdadera identidad se refiere. Por ello debía dominar el arte de los disfraces. Los disfraces podían incluir desde un militar hasta un campesino, pasando por el de un artesano, artista, mercantes y monjes. Desgraciadamente no sólo el disfraz era suficiente. El ninja tenía que copiar las costumbres de forma que pudiera ser irreconocible en un momento dado. Esto les permitía permanecer dentro de la sociedad por muchos años y que los habitantes no supieran que estaban allí para una misión. Por ejemplo, si un ninja debía llegar a ser un monje, debería aprender y ser competente en las facetas religiosas de un clérigo.

Como un maestro del engaño, el ninja era diestro en el uso del camuflaje. Objetos naturales y hechos a mano le servían como ayuda para llevar a cabo sus actividades sin ser visto. Por ejemplo, podía desaparecer en un agujero en el suelo que él mismo había preparado llenándolo de paja, siendo éste invisible desde una cierta distancia. Este tipo de acciones eran las que dieron a los ninjas la imagen de que poseían poderes sobrenaturales.


El arte del ninjutsu es uno de los sistemas más completos de defensa en el mundo actual. Los estudiantes que estudien bajo la guía del maestro, deberán ser diestros en las siguientes disciplinas:

JUNAN TAISO Ejercicios corporales (similares al Yoga)

MEO-SO Meditación.

TAIJUTSU Combate a mano vacía.

TAIHENJUTSU Movimiento corporal, caídas, saltos, etc.

DAKENTAIJUTSU Técnicas de puñetazos y patadas.


JUTAIJUTSU Técnicas de agarre e inmovilizaciones.


NIN-PO KENJUTSU Combate con espada ninja.


TANTOJUTSU Combate con cuchillo.


SHIRIKENJUTSU Hojas/estrellas arrojadizas.


KUSARIJUTSU Armas de cadena corta.


KYOKETSU SHOGE Armas de cuerda y hoja afilada.


KUSARIGAMA Armas de cadena y hoz.


HEIHO Estrategia de combate.


IN-YO DO Principios taoístas.


SEISHIN TEKI KYO YO Claridad personal.


SHINPI Conceptos místicos.


KUJI KIRI Equilibrio de las fuerzas en los campos electromagnéticos.


KUJI IN Canalización de la energía.


NIN-PO MIKKYO El "conocimiento secreto" del Universo, que posee el ninja.



Procurar reportar por los menos los mas importates, pero tener en cuenta todos... Pues estos dominarlos marcara tu vida ninja

Ahora veremos los que es el chakra, sabe que lo que es el chakra, Gasami-San?
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 2:14 am

Centros de energía de Vida del cuerpo. Los cuerpos de
seres de consciencia limitada contienen siete centros principales o
chakras
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 2:24 am

Concentración!-

El manejo de tu chakra es muy importante - Dice sin mucha emocion , en ese momento Cybeles le pone una hoja en la frente a Gasami-San- Este modo de entrenamiento fue creado en la villa de la hoja , mira la pequeña hoja que he puesto en tu frente y trata de concentrar tu chakra en ella...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:04 am

Miro ami frente y siento una energia de vida en cuerpo - Dice con concentracion.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:10 am

Bien que bueno que lo sientes- Cybeles mira la hoja que tenia Gasami en su frente, una pequeña aurora azul la estaba rodeando- lo estas logrando, trata de concentrarte mas... - Sonrie al ver que su primer alunmo costaba de gran potencial
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:15 am

Me consentro...me consentro.... siento un gran poder de energia - Dijo al Kazekage
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:31 am

Excelente siguiente leccion...

Siguiente Leccion :

`Buen uso de un arma : Gennin `

-Tarjetas explosivas:
Exclusivo: para todos los niveles
Precio: 5 ryus(7 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -5 pv
Piezas de papel que explotan después de un cierto tiempo, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta al jugador, son dificiles de esquivar.

-Kunai normal:
Exclusivo: para todos los niveles
Precio: 6 ryus(5 de estos)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -9 pv
Otra arma básica ninja usada frecuentemente como proyectil o en combate cuerpo a cuerpo. Similar a una daga, pero con un pequeño anillo al final de su mango, para poder agarrarlo rápida y fácilmente con un solo dedo, y después ser agarrado por el mango o lanzado al jugador.

Selecciona un arma...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:41 am

Quiero elejir la Kunai normal! Me encanta el poder
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 3:54 am

10 kunais entregados


Cybeles saca una Katana

=A continuacion me lanzaras tus kunais= dice acercandose a unos arboles= y tendras que procurar darle a los arboles que estan atras de mi, considera los objetos que estan a nuestro alrededor para tratar de dar en el blanco y considera el hecho de que tratare de evitar que lo des...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:01 am

Saco mis Kunais.... Me preparare muy bien.... Lanzo el primero!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:09 am

Aquel va directamente al arbol de lado derecho de Cybeles y la pasa sin ninguna dificiltad , aquel kunai queda clavado en el arbol...

=Che.. = expresa = Solo deben pasar 5 y pasaras la prueba Gasami, faltan cuatro...= Cybeles lev anta su katana a la altura de su cadera... y se pone en posicion como si un juego de beibol se tratara...
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:20 am

Me preparo muy consetrado..... tiro el segundo Kunai!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:24 am

La segunta kunai sale pero esta vez , cybeles la equiva mandandola de vuelta al remitente

=Tendras que hacer algo mejor que eso = dice viendo la kunai ir directo a Gasami =san
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:28 am

Esta vez no fallare - Pienso - Me quedo mirando 1 minuto el arbol, pensando en la consentracion de mi chakra... Lanza la tercera Kunai!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:32 am

Aquel Kunai pasa cerca de cybeles , con algo de chakra de Gasami =san en el, este es deviado de nuevo por el golpe de la katana del kazekage pero termina encrustado en otro arbol, Cybeles lo mira y sonrien viendo su katana

=Excelente me pasaste aunque no quedo en el arbol que deseabas... te faltan 3... y te quedan 7
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:36 am

Relagate....relagate....relagate.... No te enfades - Susurro mientras me quedo quito - Me consentro y vuelvo a tirar otro Kunai.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:40 am

Ese kunai termina con el mismo destino que el anterior solo quie esta vez la katana de cybeles queda con muestra de ella...


=Deberias procurar no darle al mismo arbol= sonrie


te faltan 2 , te quedan 6
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 4:47 am

Sonrio con una cara de plan - Ago un gesto - Rapidamente me doy vuelta y lanzo una Kunai al arbol detras mio!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 5:01 am

= Pero que astuto me saliste= dice aun sin poder creerlo = Ahhh jajaj, oks lo contare


te faltan 1 y te quedan 5
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 5:09 am

Jajajaja! Con esta si la gano - Pienso en mi mente - La tiro derecho pero rapidamente se la tiro al arbol de la derecha!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 5:19 am

Cybeles lo mira con una gota en la frente al estilo anime ...

=esperaba mas de ti ¬¬, pide...

=Pasaste la prueba...


Y haz terminado el curso para gennin owo descansa un rato y recupera energias..


mañana sera el examen te recomiendo que estudies
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Gasami-San
Gennin
Gasami-San


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 5:20 am

Ok! Gracias por sus enseñanses maestro Kasekage, acompañeme a comer ramen!
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena EmptySáb Nov 24, 2007 5:54 am

Gasami = sama tu examen sera presentado en el foro de examenes y este se sera bloqueado

en el momento en que llegues a este tema y digas ya estoy listo para el examen a gennin

salu2

tienes un maximo de 10 dias para responder o tendras que cursar de nuevo el examen

atte:

Kazekage x3
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Contenido patrocinado





Aula 1 , Primer curso de la arena Empty
MensajeTema: Re: Aula 1 , Primer curso de la arena   Aula 1 , Primer curso de la arena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aula 1 , Primer curso de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de la arena de hierro (osiris y Cybeles)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Aldea de la Arena :: Academia de la Arena-
Cambiar a: