Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,

Ir abajo 
+8
akane_uchiha
martinchi1
zabuzaruben
sikaraul
hinata215434
alexanderJGM
Saito Battousai
cybeles
12 participantes
AutorMensaje
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyMiér Dic 05, 2007 5:43 am

Bueno como sabes Saito yo te entrenare en la ausencia del hokage

ahora tu nivel de chakra como gennin es de 1

pero antes de enseñarte nuevas tecnicas de tu aldea te enseñare a manipular tu chakra al nivel 2

control del chakra del nivel 2 -- Escalar Arboles

-este entrenamiento es muy conocida...mira.. -Cybeles se consentra y acomula chakra para despues subir el arbol mas cercado de la forma mas facil , estando boca abajo mira a su estudiante..

-todo lo que debes hacer es consentrar tu chakra en un punto fijo de tu cuerpo en este caso , la planta de tus pies... pero si acomulas mucha chakra o si no concentras la suficiente las consecuencias obviamente seran caerse del arbol - despues decir ,cybeles baja del arbol con lentitud...

y se pone al lado del chico- bien ,intentalo....

[inicia el entrenamiento]
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyMiér Dic 05, 2007 8:53 am

Vardamir observó atentamente las acciones de su ahora maestro, de una manera sumamente sencilla caminó literalmente sobre el arbol hasta posarse en una de las ramas boca abajo.

Era algo relativamente sencillo para un shinobi, según lo que sabía era algo básico y fácil, empero no escatimó esfuerzos. Cerrando sus ojos concentró su chakra en las plantas de sus pies. Contrario a sus ideas no era nada fácil mantener el chakra en las plantas de los pies, una vez se sentía seguro de esto comenzó a caminar.

Al llegar al arbol comenzó a subir, un paso.. luego dos...

- Hmmm pensé que sería mas...

"Puf!" Un ruido seco seguido de una nube de polvo anunció el desastroso final de ese primer intento, al parecer demasiado chakra había lastimado la corteza del arbol rompiendo aquella sección que pisaba Saito.

- Tan fácil como concentrar menos..

Decía sin voltear a ver a su maestro, pues no podía permitir que le viera dudar, esto lo dominaría rápidamente y sin mayor ayuda, concentrandose aun mas, tomandose su tiempo comenzó de nuevo.

- Se que no puedo tardarme tanto en una situación normal, pero para ser mi segunda vez...

Diferente experimento, mismo resultado, la razón, invertida, muy poco chakra, al parecer la tracción no había sido suficiente. Se quedó un momento en el suelo, analizando lo sucedido, comenzó a notar cierto cansancio, levantose entonces, visualizando cada movimiento a realizar.

Emprendió de nuevo la marcha, la expulsión de chakra trataba de mantenerse, grandes gotas de sudor recorrían su mejilla hasta morir en el suelo dejando su marca de húmedad en el, estaba ensimismado en sus movimientos, cuando se dió cuenta que no era la manera en que tenía que hacerlo, pues de un momento a otro cayó.

- No puedo hacerlo tan lento... este debe de ser un movimiento natural, como caminar, si me concentró tanto en subir no podré prestar atención a mi entorno.

Y así continuó su entrenamiento por unas horas más, hasta que lo consiguió, en su último intento subió como si de un camino horizontal se tratase lentamente sí, pero había conseguido su objetivo poder trepar al arbol de una manera relativamente confiable, estando en la cima del arbol, parado en forma perpendicular al mismo, cruzó su mirada con la de su maestro, ahora que por fín lo había conseguido podía verlo a los ojos.

- He... terminado..

Le decía mientras respiraba de manera profunda tratando de recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
alexanderJGM
Estudiante de la academia
alexanderJGM


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptySáb Mayo 03, 2008 6:51 pm

quiero el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
hinata215434
Estudiante de la academia
hinata215434


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyJue Mayo 29, 2008 9:28 pm

ola
Volver arriba Ir abajo
sikaraul
Estudiante de la academia
sikaraul


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyLun Jul 14, 2008 5:09 pm

me gustaria poder entrenarme con vosotros por favor
Volver arriba Ir abajo
zabuzaruben
Estudiante de la academia
zabuzaruben


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyMiér Jul 16, 2008 4:49 pm

kiero entrenarme por favor
Volver arriba Ir abajo
martinchi1
Estudiante de la academia
martinchi1


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyLun Oct 06, 2008 2:56 am

puedo entrenar con ustedes
Volver arriba Ir abajo
akane_uchiha
Estudiante de la academia
akane_uchiha


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyMiér Oct 15, 2008 2:45 am

yo tambien kiero entrenar puedo
Volver arriba Ir abajo
mackro uzumaki
Estudiante de la academia
mackro uzumaki


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyDom Nov 23, 2008 5:39 am

mmmm KIERO ENTRENAR POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
zazuke
Estudiante de la academia
zazuke


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2009

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyDom Nov 29, 2009 7:44 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
zazuke
Estudiante de la academia
zazuke


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2009

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyDom Nov 29, 2009 7:45 pm

yo quiero entrenar
Volver arriba Ir abajo
toru sasuke uchiha
Estudiante de la academia
toru sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2010

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyMiér Ene 27, 2010 5:51 am

yo tambien quisiera que me ayudes a lograr eso
Volver arriba Ir abajo
uri nagate
Estudiante de la academia
uri nagate


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyDom Sep 12, 2010 11:26 pm

Sensei porfabor kiero ke me entrenes teno bastatne esxperiencia
Volver arriba Ir abajo
uri nagate
Estudiante de la academia
uri nagate


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010

entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, EmptyLun Sep 13, 2010 3:32 pm

llo tMBIEN KIERO ACER ELENTRENAMIENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,   entrenamiento control de chakra -Saito Battousai, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento con Chakra de Osiris
» Saito vs Akira
» Saito Uchiha, Hokage
» Examen para gennin de saito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Aldea de la Hoja :: Entrenamientos-
Cambiar a: