Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamineto tecnica Fuuton Atsugai

Ir abajo 
AutorMensaje
derete
Estudiante de la academia
derete


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Entrenamineto tecnica Fuuton Atsugai Empty
MensajeTema: Entrenamineto tecnica Fuuton Atsugai   Entrenamineto tecnica Fuuton Atsugai EmptyMiér Jul 22, 2009 5:54 pm

Era un dia explendido en la aldea de las nubes el clima estaba especial para un buen entrenamiento...
Llegando a la zona me dispongo a entranar



Spoiler:

Con el proposito de ganar una tecnica valiosa y aumentar mis habilidades.

Comenzando a reunir mi chakra en mi cuerpo para lograr que la reaccion ventosa surga, intento realizarla pero no concentre como es devido mi chakra , fallando en el primer intento.

Toushirou: No esperaba que me salga a la primera pero seguire intentando.

Concentro mi chakra nuevamente hasta que la reaccion funciona y expulso el chackra chocando contra un muñeco de entrenamiento, pero al no poder controlar el chakra la reaccion termina latimandome.

Toshirou: Uff, sera mejor que descanse , esta tecnica requiere mucho chakra sera mejor que descanse un poco

Luego de recuperar fuerzas prosigo con el entrenamiento.
Concentro mi chakra nuevamente provocando la reaccion con exito, me propongo a expulsar el chakra al muñeco nuevamente y esta vez logro realizar la tecnica con exito


Toshirou: Perfecto, pero no puedo dejar de entrenarla...

Luego de varias dios entrenandola arduamente consigo perfeccionar la tecnica.
Luego de eso, me dedico a practicarla dia a dia con el fin de beneficiarme con tal poderosa tecnica...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamineto tecnica Fuuton Atsugai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Aldea de las Nubes :: Entrenamientos-
Cambiar a: