Ultimate Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimate Naruto

Vive Naruto Rol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saito vs Akira

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyVie Dic 07, 2007 4:18 am

esta pelea se llevara acabo en un río , rodeado de un bosque.

Cybeles mastereara la pelea.

El Mizukage espera pacientemente a que su rivel llegue.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyVie Dic 07, 2007 6:27 am

modo de juego:

1 . Akira

2. saito

3.- bajo los puntos y evaluo la pelea...

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyVie Dic 07, 2007 7:57 am

Duda: Voy a tener todas las técnicas del clan uchiha y todas las técnicas que utilizan los de la aldea de la hoja?

On Rol:

El sol asomaba su rostro titubeante, como quien sabe que una catástrofe se avecina. Un paso seguido de otro, acompasademente, sin ninguna prisa, asi caminaba el Kage de la aldea de la hoja, símbolo de temple, voluntad y resistencia, mucho había luchado para llegar hasta ese punto, y no por que el título fuera algo realmente especial, si no lo que significaba, tenía vidas en sus manos, nunca ningun Uchiha había llegado hasta este punto.

Inhalando profundamente llegó al sitio pactado, en aquel día mediería sus fuerzas con Akira, reconocido en todo el mundo ninja, Kage de la niebla. Muchas batallas tenía en su haber, pero tenía un presentimiento, esta sería una de las mas dificiles.

Al estar frente Akira le observó de arriba abajo, despues inspeccionó el lugar, un riachuelo y un bosque, analizo cada palmo, el bosque yacía a su mano derecha y el río a su izquierda, la arena cerca del río era suave y húmeda, pero mientras se acercaba al bosque comenzaba a tomar mas consistencia.

- He llegado... Cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyVie Dic 07, 2007 7:44 pm

si asi es y tengo entedido que akira ya puso todas tus tecnicas en el foro , solo procura tenerla en tu ficha mas el arma especial del hokage y tener un vinculo desde tu firma hacia tu ficha como lo tengo yo

si no puedesponer tu firma dale en perfil y en preferencias en el cuadrito que dice abjuntar siempre mi firma
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptySáb Dic 08, 2007 12:07 am

Listo, ya he colocado todas las q segun yo controla la hoja, coloqué tambien las tecnicas de fuego, si bien es cierto que en la hoja hay gran diversidad de chakra, como chakra de trueno, he optado por no colocarlas en mis técnicas, no se si he hecho bien o mal.

Por lo demas adjunte las de medicina, debido a que los ninjas medicos salieron de konoha, fuego, y las tecnicas propias de konoha, como mil años de dolor, multiplicación de clones, etc.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptySáb Dic 08, 2007 3:28 am

-Tessenka no Mai: el usuario se saca la columna vertebral, utilizandola como un latigo lleno de estoques.
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: -100 chakra
>Daño: -100 pv al oponente.

-Hane no Yoroi: el usuario se saca algunos huesos de su cuerpo, casi totalmente, utilizandolos como armadura, mientras su cuerpo regenera unos nuevos huesos.
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: genin
>Gasta: -5 chakra por cada hueso.
>Daño: no hay, pero el jugador obtiene una armadura que lo protegera de cualquier arma, salvo de armas especiales o jutsus especiales.

me saco 10 huesos en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptySáb Dic 08, 2007 7:57 am

Off Rol: Tu clan nunca me ha gustado, demasiado escabroso >.<! No se si armas como

On Rol:

La pelea había comenzado, de una manera un tanto peculiar, se despojó de su columna vertebral, una habilidad sucesoria, su clan es capaz de despojarse de todos sus huesos para utilizarlos como letales armas, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- Veó que no pierdes el tiempo... Mizukage... Procuraré no descepcionarte.

-Sharingan 3 aspas: el usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.
>Tipo: Doujutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: 12 chakra al activarse, 6 mantenerlo.
>Daño: no hay.


En ese momento analizó la longitud de su columna vertebral y asegurandome de que no podría alcanzarme realize el siguiente movimiento...

Tsuutenkyaku: habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 3 chakra cada vez que se usa.
>Daño: el oponente recibe -3 pv.


Concentré gran cantidad de energía en mis pies haciendola explotar a la par de mi movimiento, dí un salto hacia atras a una velocidad aumentada debido al Tsuutenkyaku, el suelo se resquebrajó al impactar en el, el siguiente saltó fué aun mas largo para introducirme al bosque a gran velocidad con la esperanza de que mi enemigo no me encontrase.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 2:47 am

o.o....

akira no le da a Saito ya que este salio corriendo, pero aun tiene su columna como arma


Akira

Pv - 3000

Crakra.- 2850

Saito .

Pv.- 3000
Crakra,. 2985
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 3:22 am

jamas pense en darle Cybeles, no voy a atacar el 1er turno, eso sería un descuido.

-Mizu Bunshin no Jutsu: son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza y chakra individual cada uno, iguales a los del ninja que los invoco en ese momento.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: -40 pv al oponente por cada clón.

creo 2 clones y cada uno y yo realizamos el jutsu de:

-Suiton Daibakufu no jutsu: crea una gran onda de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. Requiere Agua.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 200 chakra
>Cuesta: 200 ryus
>Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -200 pv.

el mismo jutsu 3 veces, de esta no se salva Saito.
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 4:20 am

Estando lo suficientemente lejos de el me escondo tras un arbol esperando que haga su movimiento.

* Ya veo...

Leyendo atravez de sus movimientos me entero de los jutsus que esta a punto de hacer.

- Esto se va a ponar mucho peor antes de mejorar.

Justo cuando llamaba a sus clones de agua...

-Katon Gokakyuu no jutsu: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Chunin
>Gasta: 30 chakra
>Cuesta: 40 ryus
>Daño: -20 pv, -20 ataque.

Estúpido seria quedarse a esperar aquel ataque, pues a pesar de que esta bastante alejado del enemigo y este al parecer no puede verle ese ataque era devastador. Saito da un pequeño salto dirigiendo la bola de fuego al piso bajo el, el gran poder abrasador de la bola genera un crater lo suficentemente profundo para que el pudiera meterse ahí.

* Eso estuvo cerca...

Decía mientras veía sobre el grandes cantidadas de agua pasar a una velocidad estrepitosa erosionando y arrasando con todo cuanto a su paso se atravezaba, mas sin embargo el crater donde se había refugiado servía como refugio antibombas pues el agua pasaba por encima de el sin llegar directamente. En cuanto el jutso terminó el crater se lleno de agua formando una pequeña laguna, en ese momento saito salió.

Volteó a todas partes, gran parte del bosque estaba arrasado convirtiendose en una especie de desierto.

- Es mi turno.

Desenfundó a raijin.

-Espada Raijin: es una espada hecha de energía y que se puede retraer hasta la empuñadura, si es tocada por el enemigo recibe un terrible daño y no puede ser destruida, salvo que se use el jutsu del Rasengan 8 veces en esa arma.
Gasta: no gasta chakra
>Daño: -120 pv de daño y -120 de chakra

Y se dirigió rápidamente hacía el, a una velocidad mucho mayor a la normal pues utilizaba en sus pies el:
Tsuutenkyaku: habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 3 chakra cada vez que se usa.
>Daño: el oponente recibe -3 pv.

De esta manera la velocidad era enorme y con espada en mano se dirigió de frente a su enemigo esperando este se pusiera en guardia... pero... justo en el limite del rango que el calculaba que tenía el látigo utilizó.

Saimigan 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.

Se arrojó contra el de frente con espada en mano para distraerlo y asegurarse que su jutsu surtiera un 100% de efecto pues el podía reconocer el verdadero de sus clones.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 4:46 am

La espada da en blanco a causa del detallismo del hokage, el hokage no recibe ningun daño mas piedes la cantidad de chakra dicho y meno s -6 por mantener su sharingan


Akira

-2280 PV

-2000 chakra


Saito

-3000 PV

-2926 Chakra

los turnos siguen iguales
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 5:07 am

El Mizukage se hace hacia atras derramando mucha sangre, y vomitando un poco de esta.

-Samehada: es una espada que no corta, raspa, y solo el Mizukage puede usar, ya que si alguien más la toca, Samehada le hara cortadas en las manos con sus escamas, esta espada puede usarse para defensa de Taijutsu y robar chakra.
>Nivel: kage
>Gasta: no gasta, pues es un arma, pero es enorme.
>Daño: tiene muchos usos, resiste cualquier ataque de Taijutsu. Si golpea al oponente le quita -80 pv por su enorme peso, si el oponente activo un jutsu Samehada roba el chakra que gasto tu oponente y se lo queda esta espada, una reserva extra de chakra cuando llegues a 900 chakra, solo roba un jutsu en turno, puede robar cada 3 turnos.

-Hyoton, tsubake Fuburki: el shinobi crea unas golondrinas de hielo que siguen al oponente a donde valla hasta dañarlo, son más filosas que un shuriken.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 5 chakra por golondrina
>Daño: 5 pv por golondrina

creo 5 golondrinas, directo a los ojos.Asi no caere ante ese genjutsu

y ahora, golpeare a mi oponente con Samehada.
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 5:29 am

Mi Sharingan sigue activo, aún antes de que caiga en el genjutsu el ha logrado contraacatar, es un oponente formidable*

Al hacerse para atras el genjutsu sigue tratando de de atacarle. Pero entonces prepara el Mizukage prepara su ofensiva, el sharingan de Saito predice esto pues se mantiene activo.

-Utsushi no Jutsu: el usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais.
>Tipo: Doujutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: 20 chakra al activarlo, 20 chakra por jutsu copiado
>Daño: no hay.

Entonces copia la tecnica realizada por su enemigo.

Hyoton, tsubake Fuburki: el shinobi crea unas golondrinas de hielo que siguen al oponente a donde valla hasta dañarlo, son más filosas que un shuriken.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: 5 chakra por golondrina
>Daño: 5 pv por golondrina


Esta estrategia le permite nunca desconcentrarse de su genjutsu, crea cinco golondrinas las golondrinas chocan unas con otras neutralizandose ambos jutsus.

*Asi que viene una estocada directa*Pienso para mí despues de preveerlo con el sharingan de tres aspas.

Aún tenia a Raiji en mi mano por lo que recibe el embate de akira espda contra espada y quedandose ambos trabados pues la fuerza de las espadas es similar, el genjutsu esta por surtir efecto.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 5:45 am

genial o.o...*

Akira

-2280 PV

-1975 chakra


Saito

-3000 PV

-2875 Chakra
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyDom Dic 09, 2007 1:27 pm

Eso quiere decir que Akira cayó en mi genjutsu y esta hipnotizado durante tres post?
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 12:58 am

a ver ummm....oks considerando que las golondrinas al pelear 5 vs 5 desaparecieron ummm si akira cayo ante tu genjutsu


tienes 3 turnos de mas desde ahora

haz un post por cada uno....

---------------------------

La espada del mizukage cae al suelo cuando este queda atrapado en la tecnica del hokage
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 2:49 am

Off: Podría crear varios clones y atacarte con todos ellos, pero sería algo sumamente abusivo, asi que lo manejare lento y crearé los mismos que tu creaste al principio.

On Rol:

- Bien...

Decía mientras me alejaba un poco de el, no sabía que tanta fuerza de voluntad tenía y no sabía si podía salir de mi genjutsu sin ayuda.

-Kage Bushin no Jutsu: son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: -20 chakra por clón
>Daño: -70 pv, no son tan fuertes como su creador.

Creo entonces tres clones..

- Eres un gran contrincante...- Musitó un momento antes de atacar mientras me alejo unos cuantos pasos mas.

-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 200 chakra
>Cuesta: 200 ryus
>Daño: -200 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.

Solo dos clones realizan esta técnica al mismo tiempo que yo, en total son tres ataques, uno de los clones se queda parado sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 2:56 am

El cuerpo de Akira es arrojado al suelo semicalcinado por el fuego.

El clon que no había hecho nada hasta ahora emprende una presurosa carrera, pero no hacia Akira, si no hacía su espada, la toma mientras esta en marcha y justo cuando la misma saca sus pinchos para evitar que la tomen la arroja lo mas lejos posible, acto seguido desaparece por el ataque de la espada.

-Continuemos...

-Mangekyu Sharingan: el usuario usa este doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.
>Tipo: Doujutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: 60 chakra activarlo, 60 mantenerlo.
>Daño: no hay.

Una técnica que había soñado tener desde niño, son contados aquellos Uchiha que pueden desarrollar el Sharingan Caleidoscopico.

-Amateratsu: esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyu Sharingan.
>Tipo: Doujutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv

Nuevamente una ola de fuego multiplicada por tres se avecina contra Akira...
Volver arriba Ir abajo
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 3:00 am

El cuerpo de Akira ahora rodeado de fuego negro yacía en el mismo lugar...

-Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu: El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: 150 chakra
>Cuesta: 105 ryus
>Daño: -150 pv.

Los remolinos de fuego se avecinaban a el ahora simplemente quedaba esperar a que saliera de la ilusión.

Estuvo tentado a ofrecerle la rendición, pero no, eso no era una opción, un guerrero de tal envergadura nunca pensaria en rendirse, ofrecerle esa posibilidad sería insultarlo, y el respetaba a quienes se daban a respetar.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 4:50 am

demonios....estoy muy herido-El Mizukage vomita más sangre y le sale más de esta del pecho,pero aun no estoy vencido...

-Hyouton: Samui: el shinobi congela el aire a bajas temp. que aparecen cortadas en el cuerpo del enemigo.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: chunin
>Gasta: -50 chakra
>Daño: -50 pv

salgo corriendo a toda velocidad por mi Samehada y mi columna, y voy más adentro del bosque.

-Nimpou Girigakure no jutsu: con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: 90 chakra
>Cuesta: 90 ryus
>Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.

aqui estare a salvo.

-Hyouton: Gyakutai Medatsu: el shinobi hace que del suelo salgan miles de agujas de hielo gigantes que atrapan al enemigo.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: -90 chakra
>Daño: -90 pv cada turno. Dura 2 turnos esa prisión.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 5:53 am

Las agujas del mizukage dan en Saito a causa de que no tenia donde correr al ser su tecnica de varios parametros, mas Saito le ha hecho mucho daño al mizukage al haberlo tenido bajo su sharingan


Akira

1330 PV

1745 Chakra

Saito

2860 PV

2205 Chakra

sigue Saito , luego akira y asi nos vamos
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyLun Dic 10, 2007 6:56 am

Apenas alcanzó a cruzar mis brazos frente a mí para poder evitar que aquellas agujas se incrusten en mis ojos.

- Como lo pensé, apenas ha salido de la ilusión y ya ha preparado su contra-ofensiva, no esperaba menos del Mizukage.

Convocó el Jutsu de neblina, tardé o temprano lo haría, lo sabía pero esperaba estar mejor preparado para ello, sin embargo el ser atacado por ajugas no era parte del plan lo que hizó que el se perdiera de mi vista. Los clones habían sido ya destruidos.

- Se que puedes escucharme Akira... Puedes tratar de esconderte, pero te será imposible, en el estado en el que estas es cuestión de tiempo... cuanto mas tardes en salir, mas daño recibirás.

Diciendo esto concentra su chakra e invoca una de sus técnicas mas temidas, poderosa como pocas, y tan peligrosa para su enemigo como para el mismo.

Susanoo: esta tecnica hace que caigan tempestades, como tornados, meteoritos, lluvias, granizos, etc. Imposibles de esquivar. Incluso dañan al usuario.
>Tipo: Doujutsu y Ninjutsu
>Nivel: Kage
>Gasta: 500 chakra
>Daño: -500 pv al oponente y a ti.

- La desición es tuya... sales ahora... o sales cuando estes a punto de morir... me es indifernete, tienes que salir..
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mizukage
Akira


Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyMar Dic 11, 2007 3:26 am

eso no te servira amigo...

Mizu no Tatsumaki: el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Chunin
>Gasta: 27 chakra
>Cuesta: 20 ryus
>Daño: no hay, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles.

Pasando los meteoros y eso, el Mizukage se dirige a toda velocidad hacia Saito y aprovechando que no se puede mover, por su jutsu de hielo, utiliza:

-Shisuishô no Yôna:El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: 160 chakra
>Cuesta: 160 ryus
>Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento.

-Hyoton, Souryuu buufusetsu: el shinobi crea 2 dragones de nieve que atacan al enemigo de diferentes direcciones.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -100 pv por cada dragón.

de estas no te salvas.
Volver arriba Ir abajo
cybeles
Kazekage
cybeles


Cantidad de envíos : 195
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyMar Dic 11, 2007 4:05 am

saito no logra burlar el ataque del mizukage (/al no ser su turno o.o) la pelea esta por culminar, recuerden que cuando un los dos su PV le llegue a 200 intervengo para que no muera


Saito

2200 PV

1705 Chakra

Akira

1300 PV

1358 Chakra
Volver arriba Ir abajo
http://animax.foros.ws
Saito Battousai
Hokage
Saito Battousai


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira EmptyMar Dic 11, 2007 6:27 am

Se levantó pesadamente, hacía un frio bastante considerable...

- Dos veces con la misma piedra...

Una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.... el había salido ya de su escondite y no solo eso estaba frente a el golpeandolo, tal vez sentía la batalla segura, pero había cometido un gravisimo error, estar frente a el.

-Kage Bushin no Jutsu: son clones solidos y si pueden dañar, pero al ser atacados desaparecen. Pueden realizar jutsus de fuego, agua, tierra, viento, trueno y medico.
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: -20 chakra por clón
>Daño: -70 pv, no son tan fuertes como su creador.

En ese momento crean dos clones, el cual al ser convocado mientras Saito contaba con Mangekyu Sharingan aparecieron con el mismo.



Saito al tenerlo de frente lo atrapó con.

-Tsukiyomi: el usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyu Sharingan.
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu
>Nivel: Anbu
>Gasta: 200 chakra por turno. Solo dura 2 turnos.
>Daño: -200 pv por turno al oponente. Solo dura 2 turnos.

Mientras que el clon utilizaba:

Amateratsu: esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyu Sharingan.
>Tipo: Doujutsu
>Nivel: jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv

El segundo clon desapareció del lugar de la escena perdiendose de la vista de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saito vs Akira Empty
MensajeTema: Re: Saito vs Akira   Saito vs Akira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saito vs Akira
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cybeles vs Akira
» Saito Uchiha, Hokage
» Examen para gennin de saito
» entrenamiento control de chakra -Saito Battousai,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto :: Examenes y combates :: Combates libres-
Cambiar a: